La banda de los Red Ho-Gun

mm100_icon_housedelaque-1-e1544021382518Nacidos de una escisión de la banda Delaque de los Silent Stampede, los Red Ho-Gun empezaron su periplo después de que su fundador, Red Knives, fuera expulsado por el líder de esta banda, White Knives, después de una pelea por el liderazgo. Hermanos como eran, White no fue capaz de matar a Red y se limitó a exiliarlo del territorio controlado por la banda provocando un largo periplo donde vagabundeó por un tiempo. Pronto fue reuniendo un grupo de leales, expulsados y disidentes de otras bandas de la Casa Delaque atraídos por el carisma natural de Red Knives. Así se crearon los Red Ho-Gun.

Pronto crearon una red de informadores y asesinos, los Red Ho-Gun se ganaron rápidamente fama de eficientes. No es extraordinario encontrar grupos sin escrúpulos en el cuadragésimo primer milenio, pero que lo combine con eficacia es otro cantar. Sádicos, implacables y metódicos, Red Knives reunió a un grupo de sociopatas fanáticamente leales a él, y los Red Ho-Gun fueron estableciéndose en los rincones más sórdidos de la Subcolmena de Primus. Pero contrario al gesto que su hermano White había tenido para con él, Red siempre se sintió humillado, cuando el poder de su banda se afianzó empezó a tramar planes contra los Silent Stampede.

delaque6
Los abrigos rojos largos son el distintivo de los Red Ho-Gun.

Los Delaque no habían estado ociosos durante las guerras callejeras por el control del Sector A-R7-Zeta cuando Lord Helmawr dictaminó su recolonización, pero los líderes de la Casa ordenaron expresamente que ninguna de sus bandas pugnara por el control de los nuevos territorios. Sabían que algo siniestro se estaba gestando en las entrañas de la Subcolmena, así que los agentes de la casa actuaron en segundo plano reuniendo información y datos acerca de los rumores que tanto inquietaban a los jefes Delaque. Los temores se revelaron ciertos cuando un culto xenos, los Hijos del Gusano Luminiscente, arrollaron las bandas de las demás Casas.

delaque8
Red Knives, líder de los Red Ho-Gun, usó la calavera de su hermano para decorar su bastón de descarga.

Un puesto de control del Adeptus Arbites destruido, ataques a enclaves del Adeptus Mechanicus, hasta desapariciones de Marines Espaciales. El caos se apoderó del sector, y en ese caos los correveidiles de los Delaque mantenía una actividad febril. Una de las bandas que se ocupaba de la vigilancia eran los Silent Stampede, pero la creciente actividad xeno hacían peligrosas sus misiones y tuvieron numerosas pérdidas en los niveles inferiores de la Subcolmena. Ese fue el momento que decidió Red para atacar a la banda de su hermano.

La traición fue rápida y letal, inmisericorde. Superados en número y por la sorpresa, los Silent Stampede cayeron contra sus propios camaradas en ira fratricida. El propio Red asestó el golpe final a su hermano White mirándole a los ojos, la venganza de Red Knives y los Red Ho-Gun se había cumplido. Como símbolo de su venganza, Red utilizó la calavera de su hermano para decorar su bastón de descarga, un secreto que solo los miembros de su banda conoce. Pues si alguna vez alguien de la Casa se entera de esta abyecta traición, ni siquiera los intrigantes Delaque dejarán impune este crimen.

Un comentario sobre “La banda de los Red Ho-Gun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s