Empieza mi enésimo proyecto

Buenas a todos,

Me llamo David, aunque muchos también lo hacen por mi nick Sam (o SamHorn) en los mundos virtuales que hace tantos años que frecuento.

Sí, como indica el título de la primera entrada, es mi enésimo proyecto de tratar de mantener un blog a flote, o algo parecido, donde volcar relatos, historias y demás  que se me pasea por la cabeza a menudo y tengo la necesidad de echar en algún lado. Pero sí, soy un vago, la inconstancia es mi seña de identidad, y me cuesta mantener proyectos a largo plazo. Quizá por eso voy a tratar de tomarme con calma todo este “rincón”, un hueco donde ir a mi ritmo sin ningún compromiso ni ninguna exigencia. Creo que es la mejor forma de afrontar esta clase de cosas, simplemente hacerlo porque a mi me guste.

¡Leches! Parece que esté descubriendo un nuevo mundo, ¿eh? Nadie se lo había planteado antes de este modo. Un pionero como ningún otro antes que yo.. bueno, este granito de arena en la gran arena virtual de Internet. Veremos si no se lo acaba llevando las olas del mar.

Pero, ¿qué podréis encontrar en este rincón? Pues principalmente relatos, historias, trasfondos. Un cóctel variado y disperso en el que reunir buena parte de mis aficiones y que no se me queden en la nebulosa. No prometo calidad, ni profesionalidad, ni una frecuencia estable. Solo que lo intentaré, aunque como dijera el sabio de Dagobah.. “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s